Inscripcion de Grupos

martes, 11 de octubre de 2016

Trabajo Semanal Nº 4

Trabajo Semanal Nº 4


  1. Crear un libro en Microsoft Excel
  2. Generar una tabla de 20 registros con los siguientes campos
    1. Codigo (A criterio)
    2. Nombre (A criterio)
    3. Colesterol (Nivel de colesterol en sangre, A criterio, no repetir el mismo valor en toda la columna, se puede repetir unas cuantas veces pero no en todo)
    4. Creatinina (Nivel de creatinina, A criterio, no repetir el mismo valor en toda la columna, se puede repetir unas cuantas veces pero no en todo)
    5. Glucosa (Nivel de Glucosa, A criterio, no repetir el mismo valor en toda la columna, se puede repetir unas cuantas veces pero no en todo)
    6. Grupo Sanguineo (A criterio, no repetir el mismo valor en toda la columna, se puede repetir unas cuantas veces pero no en todo)
    7. Procedencia (Departamento de procedencia, A criterio, no repetir el mismo valor en toda la columna, se puede repetir unas cuantas veces pero no en todo).
  3. Generar los estadisticos descriptivos usando funciones para Colesterol, Creatinina, y Glucosa.
  4. Generar las tablas de frecuencia por intervalos para Colesterol, Creatinina y Glucosa. Los intervalos pueden corresponder a los valores de normalidad (investigar) o a los valores de intervalo que usted desee. Usar funcion Frecuencia.
  5. Realizar los graficos de Barras o Columnas, de Colesterol, teniendo como rotulos a los Nombres. Tambien el de Glucosa, pero este debe tener como rotulos a los Codigos.
  6. Generar las tablas de frecuencia , de Grupo Sanguineo y Procedencia.
Guardar su archivo con su nombre, como requisito indispensable para su revision. Enviarlo hasta el dia Domingo 16  a las 8:00 pm como plazo maximo de envio. Los trabajos que sean duplicados o que solo hayan cambiado los datos, considerandose estos como copias, perderan su nota.

Atentamente,

Mg. Ricardo Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su consulta, indicando su nombre al final.